MBIT School es la escuela técnica de referencia en el dato. Formamos a alumnos y empresas en Data Science, Data Engineeringg, AI, People Analytics, Deep Learning, Gobierno del dato, Cibersecurity Intelligence y formaciones en Analítica Avanzada sin programación.

Por nuestras aulas ya han pasado más de 3.000 alumnos, ejecutivos y personal técnico de las empresas más representativas del país y todas han mejorado sus resultados. Estamos poniendo al día a las empresas y a su personal en tecnología y enseñándoles a manejar herramientas tecnológicas de última generación para hacer más eficientes sus tomas de decisiones en base a datos ciertos, lo que lleva a la mejora de su competitividad y de sus resultados.

Nuestra seña de identidad, y por lo que nos buscan empresas y profesonales de cualquier sector es porque no nos centramos en la transmisión de conocimientos, somos especialistas en el desarrollo de habilidades prácticas y demostrables desde los inicios de nuestras formaciones, no es sólo un learning by doing sino un learning by transforming. Transformamos ideas en soluciones tecnológicas de mercado y a todo tipo de perfiles en perfiles tecnológicamente avanzados.